POSIBILIDAD DE SOLICITAR IMPRESIONES EN ALTA CALIDAD DE TUS RETRATOS
PARA ENVÍO A DOMICILIO
Opción de desplazamiento en la Comunidad de Madrid
Disponibilidad de servicio de maquillaje y de peluquería
Una sesión de retrato profesional es para ti si ya has empezado a delegar en profesionales especializados parte de tus tareas empresariales o si estás pensando en hacerlo por primera vez.
Una sesión de retrato profesional contribuirá a que tus posibles clientes se sientan más atraídos por ti y más conectados contigo antes incluso de conocerte personalmente. Eso siempre ayuda a que consigas más personas a las que ayudar con tu negocio.
Mis sesiones también son para ti si buscas un recuerdo y una experiencia significativa y valiosa que conecte con tu momento vital actual. Tal vez estés en un momento de transición o hayas alcanzado alguna meta importante para ti. Tener un retrato personal de un episodio vital así puede ayudarte a conectar con emociones valiosas o a mantener tu foco centrado en el lugar o "espacio interior" que desees.
Mi especialidad es estudiar las fortalezas y virtudes de mis clientes y diseñar sesiones de retrato que puedan expresarlas. Si quieres saber más de mi o sobre cómo he llegado a esta especialización, visita la página sobre mí.
Estos son algunas de las situaciones en las que se encontraban personas a las que ya he ayudado:
- Profesionales y empresarios autónomos de la psicología, la consultoría y el emprendimiento en general que necesitan comunicar a sus potenciales clientes la fortalezas y valores de su proyecto.
- Escritores que quieren retratos para que sus lectores conecten con ellos y con su estilo literario.
- Estudiantes que buscan crear su primer book actoral para mejorar su proyección pública o actores profesionales que necesitan renovar su book para mejorar sus oportunidades laborales.
- Personas que están pasando por un cambio vital y les gustaría tener una experiencia significativa que les ayude en su camino.
- Personas que han vivido o están viviendo un cambio vital importante y desean hacerse un retrato personal o familiar que simbolice lo que están viviendo.
Al reservar una de mis sesiones de retrato estarás accediendo a un servicio muy personalizado.
¡Estoy seguro que disfrutarás con todo el proceso!
Lo primero de todo será cumplir con la legislación vigente. Por eso, antes de poder empezar a trabajar, te enviaré un formulario muy sencillo sobre el consentimiento informado para el tratamiento de tus datos personales en fotografía.
En este formulario, además de pedirte autorización para el uso de tus datos con fines de facturación, te pediré permiso también para preguntarte por tu opinión sobre tu experiencia o para enviarte novedades de mi trabajo.
El objetivo es que puedas sentirte lo más confortable y a gusto posible, confiando en que, a lo largo de todo el servicio, sólo recibas aquello que has solicitado, sin extras de publicidad o peticiones de reseñas no deseadas.
Cuando hayas decidido el servicio que quieras contratar y antes de la sesión de fotos, te solicitaré el pago del 50% del precio del servicio que hayamos acordado en concepto de reserva y para iniciar el estudio previo y el diseño de la sesión. El pago se realizará a través de transferencia bancaria o por Bizum
A partir de ahora dedicaremos el tiempo necesario para organizar el día de trabajo fotográfico. Diseñaremos juntos la sesión, con unas preguntas pensadas para ayudarnos a alcanzar los mejores resultados posibles.
Y si necesitas hacer alguna cancelación o cambio, sólo tienes que avisarme con 48 horas de antelación. En caso contrario, como gastos de cancelación te devolveré el 50% de la cuantía de tu reserva.
Llegaré al estudio o al lugar en el que hayamos decidido hacer la sesión con el tiempo de antelación suficiente para tomar medidas de la luz y conocer de primera mano los posibles escenarios que vayamos a usar durante la sesión.
Antes de empezar a hacer fotos, repasaremos el plan de sesión para que puedas estar lo más confortable y a gusto posible. Esto te ayudará a ganar la confianza que necesites para empezar la sesión.
Después de resolver todas las dudas que tengas y de familiarizarte con el lugar y los instrumentos profesionales con los que trabajaremos, ya estamos listos: ¡comenzaremos a hacer las fotos!
Durante la sesión estaremos hablando para equilibrar y ajustar los gestos y poses a las ideas que estemos buscando transmitir y veremos los resultados juntos según vayamos tomando las fotos. Formarás parte de las decisiones o te guiaré en las mismas si lo necesitas. Esto nos ayudará a conseguir los resultados que buscamos.
Cuando terminemos de disparar, dedicaremos unos minutos para que puedas observar las fotos que hemos hecho y te guiaré en el proceso, nunca fácil, de escoger una selección de las imágenes que más te gusten. Podrás escoger las fotos que finalmente desees que yo edite para entregarte.
Per si te cuesta decidirte, no hay ningún problema. Conociendo tus preferencias, elegiré yo las fotografías que, desde un punto de vista técnico y estético, mejor se ajusten a tus necesidades.
En este momento empieza el proceso de edición y retoque digital. He desarrollado una forma sistematizada y detallada de trabajar, algo que me ayuda a que las imágenes finales se ajusten a tus necesidades y deseos.
Me comprometo a que recibas, en un plazo máximo de 30 días naturales desde el fin de la sesión, un enlace de descarga con las imágenes finales que hayas contratado.
Puedes despreocuparte porque si lo necesitas, tendrás la opción de pedir hasta dos cambios de edición en un plazo máximo de 1 mes desde que te envío el enlace con tus fotos.
La entrega digital la realizo en diferentes formatos, pensado para que puedas utilizar la fotos de forma fácil en las plataformas más populares.
Si has contratado el servicio de fotos impresas, la impresión empieza una vez hayas recibido tus fotos en archivo digital y des tu conformidad con ellas. Mi compromiso es realizar el envío en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de este momento.
Para asegurarme de que tengas una experiencia personalizada, me encargo de todo el proceso de maquetación, impresión y empaquetado.
Antes de terminar el servicio, comprobaré que recibes todo lo que hayas contratado y, si me has autorizado a hacerlo, te pediré una valoración de tu experiencia.
Y, oficialmente, aquí termina el servicio de retrato fotográfico que has contratado.
¡Muchas gracias y hasta la próxima!